Red Tattoo - 615 16 39 02 - 91 513 56 44 - info@red-tattoo.com

Piercing

Puedes ver algunos de nuestros últimos trabajos de piercing en este enlace.
También puedes conocer un poco más de historia del piercing en nuestro blog.

¿QUÉ CUIDADOS DEBO TENER?

A las 2 o 3 horas siguientes a la perforación se deberá comenzar con la primera limpieza del piercing, la cual se repetirá 3 veces diariamente durante el periodo aconsejado por el anillador. El tipo de cuidado también varía respecto a la zona.

Te puedes descargar en nuestra web los documentos de cuidados aconsejados para cada tipo de piercings. Si no, no te preocupes, te daremos una copia impresa después de hacértelo.

¿EXISTE REVERSIBILIDAD?

Si, siempre. Dependiendo de la zona, del tiempo que hayamos llevado el piercing y del tipo de joyería que hayamos usado, la marca que quedará sobre la piel una vez retirado definitivamente será mayor o menor.

REQUISITOS

La edad mínima para ésta práctica es de 14 años, así como los menores de 18 años, deberán acudir acompañados de su padre, madre o tutor legal y cumplimentar un consentimiento informado en nuestro centro, acompañado de una fotocopia del DNI de ambos.

Toda persona que quiera realizarse un piercing, deberá firmar un consentimiento informado y presentar su DNI ó PASAPORTE.

La edad mínima para esta práctica es de 14 años así como los menores de 18 años deberán acudir acompañados de su padre, madre o tutor legal o presentar una autorización debidamente firmada por estos.

No tomes excitantes, alcohol o ciertos medicamentos como la ASPIRINA en las 24 horas anteriores, ya que pueden aumentar el riesgo de hemorragias.

No deberán realizarse las prácticas en personas:

  • Que tengan alguna enfermedad de la piel como: dermatitis, acné o soriasis.
  • Que estén bajo tratamiento con medicamentos que contengan ácido-acetilsalicílico.

¿QUÉ RIESGOS TIENE?

Es muy importante una buena práctica del anillador y el cumplimiento de la normativa vigente para evitar estos riesgos. Los más destacados son: Infecciones de transmisión a través de la sangre: enfermedades como el SIDA, herpes, hepatitis, sífilis,…etc., pueden ser transmitidas por el instrumental de unos pacientes a otros. Para evitar estos riesgos Red Tattoo utiliza todas las medidas preventivas precisas para evitar posibles contagios. Los catéteres (agujas de perforación) son de un solo uso y nuestros instrumentos (pinzas, tijeras, tubos…) son sometidos a limpieza por ultrasonidos que desincrusta los posibles restos de materia orgánica tales como saliva, sudor, sangre, etc… Posteriormente son secados y sellados en paquetes especiales para su esterilización mediante autoclave; se somete al material a una presión de una o dos atmósferas y a una temperatura de 121º a 135º lo cual elimina toda clase de virus, bacterias, etc.

Piercingred-tattoo-admin