Red Tattoo - 615 16 39 02 - 91 513 56 44 - info@red-tattoo.com

Micropigmentación

Promoción 50% de descuento

Adelantate al verano y aprovechate de nuestra PROMOCION del 50% de decuento en cualquier tratamiento de MICROPIGMENTACION FACIAL. Promoción válida hasta el 30 de Abril. Ven a Redtatoo Leganés y solicita información, o contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

La micropigmentación, es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer, rejuvenecer, armonizar y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos de nuestro rostro (cejas, ojos, labios), cuerpo (areolas, cicatrices, etc.) y también dar soluciones a la calvice mediante la Tricopigmentación Capilar. Dependiendo del tipo de piel, técnica, localización y pigmentos, su duración puede variar entre 12 y 18 meses, siendo aconsejable revisiones periódicas de mantenimiento, para conservar forma y color.

Se realizan diferentes diseños previos, con el fín de realizar el que te guste y con el que te sientas bien, sea discreto y tan natural cómo tú quieras.

En nuestro establecimiento contamos con los mejores técnicos del sector, tanto en Micropigmentación Facial, Oncológica y Reconstructiva www.mariogisbert.es como en Micropigmentacción Capilar o Tricopigmentación www.pigmentalia.com

Cita previa

Es importante solicitar una cita previa, donde además de realizar el diseño, se expliquen las etapas de los tratamientos, así como la normativa legal en cuanto a establecimientos, productos y profesionales que requieren estas técnicas.SOLICITAR CITA PREVIA

Micropigmentación facial, oncológica y reconstructiva

Gracias a la Micropigmentación Facial, podemos conseguir unas cejas perfectas unos ojos atractivos y unos labios sensuales. Estudiamos cuidadosamente las características del rostro para adaptar el diseño de cada tratamiento para proporcionar el equilibrio necesario. Con la micropigmentaión Oncológica, podemos hacer que las etapas de pre y post quimioterapia, sean más llevaderas. Tras la posibilidad de perdida de cejas y pestañas, podemos proporcionar una repoblación óptica de ellas. Finalmente con la Micropigmentación Reconstructiva y Reparadora, conseguimos dar solución a los pacientes, que tras vencer un cáncer de mama, sufrir una mastectomía y una vez se haya reconstruído la mama mediante una cirujía pástica, finalizar este proceso reconstructivo creando una areola y pezón gracias a la micropigmentación.

Micropigmentación capilar

La Micropigmentación Capilar o Tricopigmentación, es una especialidad específica de la Micropigmentación y se diferencia de la Facial y la Reconstructiva, porque trata exclusivamente las zonas con problemas y déficit pilífero. Es la solucione a los problemas de alopecias, calvicie, cicatrices, siendo un tratamiento complementario a las intervenciones por trasplantes e injertos capilares y otros tratamientos capilares.

El tratamiento de Micropigmentación Capilar no supondrá ningún impedimento, si en un futuro decides utilizar otras técnicas Capilares o volver a tu estado anterior por cualquier motivo. Con el paso del tiempo cada punto implantado va perdiendo intensidad, hasta que desaparece por completo sin dejar rastro o signo alguno. Eso es lo que diferencia la Micro Capilar del tatuaje, dado que un tatuaje en el cuero cabelludo sería permanente y con el tiempo el color tendería a ser grisáceo, azulado u opaco y aunque se eliminara mediante láser, la piel permanecería para siempre alterada.

Equipo micropigmentación

Pablo

Profesional con de 25 años de experiencia en el sector de la Micropigmentación. Técnico Especialista en Micropigmentación capilar, autorizado por Pigmentalia y Beauty Medical, formador Autorizado  de Micropigmentación Goldeneye, miembro y Técnico xcelente avalado por la Asociación Española de Micropigmentación.

Micropigmentaciónred-tattoo-admin